Internacionales

Los tremendos elogios de Lopetegui a Cristiano Ronaldo

Julien Lopetegui será el director técnico del Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018.

2018-06-12

Hace unos meses ni se pensaba en la llegada de Julien Lopetegui al banquillo del Real Madrid y en una entrevista el exportero se llenó la boca de halagos hacia el crack portugués Cristiano Ronaldo. Hoy se ha convertido en el nuevo entrenador de los merengues.

VER: Las fotos que no habías visto de Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid

'Yo creo que es uno de los mejores jugadores de toda la historia', dijo Lopetegui en una entrevista siendo el entrenador de la selección de España.

'Es un jugador de época total, una capacidad de ambición que le mueve en todos los sentidos', agregó Lopetegui acerca del portugués.

DEBES LEER: ¿Quién es Julen Lopetegui? El ex arquero del Barcelona que ahora dirigirá al Real Madrid

'Ha hecho historia a base de hacer goles y resolver partidos decisivos' finalizó diciendo el nuevo técnico del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo.

Sin duda el crack portugués cuenta con la confianza de Lopetegui, quien le podría facilitar quedarse en las filas del equipo blanco para la siguiente temporada.

Aunque medios de Portugal apuntan a que Cristiano se marcharía del equipo luego de que no le cumplieran con las promesas de mejorarle en el tema económico.