Internacionales

Lopetegui cambia de opinión y ahora cree que Cristiano es el mejor del mundo

El nuevo entrenador del Real Madrid dijo hace unos meses que Messi era el mejor jugador que él había visto, este jueves cambió de opinión.

2018-06-14

Una de las preguntas más esperadas este jueves en Madrid para la presentación de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid fue sobre si considera a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

¿Y por qué era tan esperada? Hace unos meses siendo técnico de la selección de España se deshizo en elogios para Lionel Messi afirmando ser 'el mejor jugador de la historia”.

'Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continua en escenarios tan diferentes. Es un privilegio verlo jugar con esta generación”, afirmó.

Foto: Diez

Este jueves un periodista le hizo la consulta sobre Cristiano y Lopetegui ahora obligado por ser DT del equipo blanco tuvo que cambiar su respuesta.

'Cristiano es el jugador que quiero tener siempre a mi lado y, evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid', dijo ante los aplausos de muchos de los presentes.