VIDEO: Lopetegui rompe en llanto tras ser presentado como nuevo DT del Real Madrid

El director técnico no pudo contener las lágrimas luego de recordar su despedido de la selección de España.

Redacción

El entrenador Julen Lopetegui fue presentado este jueves como el nuevo técnico del Real Madrid luego de ser destituido de manera sorpresiva de la selección de España a dos días de enfrentar a Portugal en el Mundial de Rusia 2018.

Filtrado: El 11 titular de España para enfrentar a Portugal tras el escándalo

Lopetegui, durante su presentación, rompió en llanto al recordar que ser despedido de La Roja fue el segundo peor día de su vida después de la muerte de su madre.

''Desde la muerte de mi madre es el día más triste de mi vida'', dijo entre lágrimas el nuevo técnico del conjunto merengue, en relación al despido de la selección de España.

Asimismo, Lopetegui reconoció que tomar las riendas del Real Madrid lo hace al mismo tiempo ''el mejor día de su vida''.

''Es un día como para estar emocionado'', comentó el español tras ser presentado.

''El acuerdo se tenía que cerrar antes del Mundial y no durante. La lealtad es decir la verdad. Cuando había algo que decir, el primero que lo supo fue Rubiales (Presidente de la Federación Española de Fútbol). Estoy convencido de que lo hice de manera absolutamente honesta y clara. Me hubiese gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera'', explicó Lopetegui sobre su fichaje con el Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias