Internacionales

Rambo coloca a Keylor Navas como el segundo mejor arquero después de Buffon

El exseleccionado con Honduras defendió al arquero tico y cree que con la llegada de Lopetegui aún seguirá en el Madrid.a

2018-06-14

La novela de la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid sigue tomando protagonismo después de que el presidente de la Roma dijo que hay negociaciones reales con los merengues por Alisson Becker.

Y no solo eso, las cosas se han agrabado más desde Zidane, el defensor del arquero tico se marchese del club.

Ahora al guardameta centroamericano solo le quedan sus tributos, récords y sus buenas actuaciones que lo avalan para que se quede.

De todo ello el futbolista hondureño y analista deportivo de DIEZ TV, Julio César de León, tiene una opinión. 'Para mí no se va'.

¡UFFF! Real Madrid presenta a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador

Para Rambo 'sigue siempre la misma telenovela -que traigan a un portero, que traigan al otro-', pero tiene claro que Navas 'es un porterazo, yo lo coloco como el segundo mejor arquero a nivel mundial... después de Buffon claramente'.

Desde que Keylor llegó al conjunto Merengue en el 2014, se ha hecho de un lugar bajo los tres palos ganando 11 títulos. Entre ellas: Champions League (3), Mundial de Clubes (3), Supercopa de Europa (3), Liga de España (1), Supercopa de España (1).