Internacionales

Neymar quiere dejar al PSG y se ofrece otra vez al Barcelona, según Marca

El mercado de fichajes en Europa tiene a Neymar como principal protagonista.

2018-06-15

Tras declaraciones de Messi que le gustaría ver a Neymar en el evstuario culé y no en el del Real Madrid, el jugador brasileño ha contactado al Barcelona para volver.

Según detalló el diario Marca de España, una persona cercana a Neymar llamó al Barcelona para ofrecer los servicios del atacante para buscar el regreso al equipo azulgrana.

LEER: LAS DECLARACIONES DE LIONEL MESSI SOBRE NEYMAR

Lo que si está claro es que la situación económica del Barcelona pone a pensar a la dirigencia para tomar la decisión de comprar al sudamericano, algo que los podría poner en apuros.

Algo que tiene mucho peso para que el Barcelona pueda inclinarse por tratar de hacer que Neymar regrese es la presión que puede ejercer el camerino.

Días atrás Lionel Messi en declaraciones a medios españoles expresó que le gustaría tener como compañero nuevamente a Neymar.

LA MOCHILA DE ORO QUE LLEVO NEYMAR AL MUNDIAL

'Obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Ney. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría'