Internacionales

Elecciones en México: Cuauhtémoc Blanco está siendo elegido como gobernador

El exjugador está saliendo victorioso en las elecciones que ha desarrolado hoy en suelo azteca.

2018-07-01

Este día se han desarrolado las elecciones en México y donde al momento, Andrés Manuel López Obrador está siendo elegido como nuevo presidente en lugar de Enrique Peña Nieto.

Pues resulta que en las mismas participa el exjugador Cuauhtémoc Blanco y según informan los medios aztecas, las primeras encuestas de salida señalan que él será el próximo Gobernador del Estado de Morelos.

VER: MEDIANTE PENALES, CROACIA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL DE RUSIA 2018

Las mismas encuestas presentadas por Consulta Mitoksy, que informó Televisa a través de sus noticieros, el Cuau, de la Coalición conformada por Morena, Encuentro Social y PT, tendría una tendencia del 44 por ciento hasta el 55 por ciento de los votos de dicha entidad.

Todo esto seguido muy de lejos, por Víctor Manuel Caballero, del PAN y Movimiento Ciudadano, con el 14 por ciento y hasta el 18 por ciento de la tendencia, informaron.

MIRA: EL DT DE CROACIA, CLASIFICADO A CUARTOS EN RUSIA, GANA MENOS DE LO QUE GANABA PINTO EN HONDURAS

Dichos medios también citan que las encuestas de salida tienen un margen de error; sin embargo, reflejan la intención de voto de la cuidadanía.

En las próximas horas se estarán oficializando resultados, especialmente en la fúrmula presidencial que es donde más interés existe.