Internacionales

Bombazo: ¡Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid!

La prensa española asegura que Cristiano dejará el Madrid para fichar con la Juventus hasta el 2022.

2018-07-03

La era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras nueve temporadas llegará a su fin, al menos así lo confirmó este martes el diario español Marca, donde anuncia que la Juventus sería su eventual destino.

Inesperado: Cristiano Ronaldo sería el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia

El citado medio señala que el equipo italiano pagará los 100 millones de euros por Cristiano y convertirlo en su flamante fichaje para las próximas cuatro temporadas.

A pesar de que el PSG siempre ha soñado con tener en sus filas al portugués, es la Juventus el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del atacante de 33 años.

Cabe señalar que Cristiano tiene permiso para salir del conjunto merengue por una cantidad razonable y lógicamente no sería por los 1000 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.

Esta información también la respalda el periodista José Pedrerol, quien asegura que el Madrid aceptará los 100 millones de la Juventus por el fichaje del delantero blanco.

La relación entre Cristiano con la directiva del Real Madrid se quebró desde la final de Champions que conquistó en Cardiff, cuando Florentino Pérez le habría prometido una mejora salarial, una propuesta que nunca se cumplió.

''La Juve ya maneja lo que quiere cobrar Cristiano y están dispuestos a ofrecerle 30 millones por temporada hasta el 2022'', indicó Marca.