Internacionales

¡El día que Cristiano Ronaldo decidió irse del Real Madrid!

El luso ya tenía claro que sus días en la capital de España estaban por finalizar y eso lo supo desde enero pasado cuando le bajaron su clásula de rescisión.

2018-07-04

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es un tema principal en la capital española pues en la Casa Blanca están a punto de perder a su mayor figura.

Y es que la relación entre el portugués y Florentino Pérez no es la mejor desde hace algunos meses, su descontento es notorio y lo dejó entrever tras la final de Champions donde dijo que analizaría su futuro y daría a conocerlo en un futuro próximo.

Pero Ronaldo ya lo tenía claro, sabía muy bien qué hacer e incluso, medios españoles informan que enero pasado es cuando el luso tomó la determinación de irse y vivir así sus últimos días en el conjunto merengue.

VER: OLIMPIA HIZO OFICIAL EL FICHAJE DE UN EXMOTAGUA

En el comienzo del 2018 fue cuando se filtró el monto de los 100 millones, cifra en la cual tasó el Madrid a Ronaldo en su cláusula de rescisión, mencionar que antes era de mil millones y luego se bajó a esta cantidad, algo que decepcionó mucho a Cristiano.

Fue así que el luso en ese momento dijo: 'Si valgo 100 millones es que no me quieren'. Ronaldo incluso consideró que era una cifra ridícula para el dinero con el que se estaba moviendo en el mercado tomando en cuenta el traspaso de Neymar al PSG y lo vio como un insulto, fue entonces que lo tuvo claro y supo de que debía marcharse.

Foto: Diez

Esta es la portada de Marca con el tema de Cristiano.

TE PUEDE INTERESAR: FENAFUTH ACEPTA INTERÉS EN RICARDO GARECA Y LO BUSCARÁ

La partida del mejor jugador del mundo, o segundo mejor, parece cuestión de días para concretarse y su destino sería la Juventus, incluso se ha informado que él ya se encuentra buscando casa en Turín.

VER RUMORES Y FICHAJES DE HONDURAS: