Rodrigo Palacio renueva hasta 2019 con el Bolonia

El equipo rossoblú decidió extender el contrato del ofensivo argentino Rodrigo Palacio.

Rodrigo Palacio sumará una temporada más en el fútbol de Italia.
Rodrigo Palacio sumará una temporada más en el fútbol de Italia. *
efe

El delantero argentino Rodrigo Palacio, de 36 años, renovó este viernes su contrato con el Bolonia, club que milita en la Serie A italiana (Primera División), al prolongarlo hasta 2019.

Leer más: Yerry Mina se iría del Barcelona con rumbo a la Premier League

"El Bolonia Fc 1909 comunica que ha alcanzado el acuerdo con el delantero Rodrigo Palacio para la renovación del contrato hasta el 30 de junio de 2019", informó el equipo boloñés en un comunicado oficial publicado en su página web.

Palacio, nacido en Bahía Blanca en 1982, llegó al Bolonia en el verano de 2017 procedente del Inter de Milán y marcó 4 goles en 28 partidos con el conjunto "rossoblú", del que es un ídolo de la afición.

Tras vivir los primeros siete años de su carrera en Argentina, con el Huracán, el Banfield y el Boca Juniors, Palacio dio el salto al fútbol europeo en 2009, al firmar por el Génova.

Marcó 35 goles en 90 partidos con el equipo genovés y fichó por el Inter en 2012, club del que fue capitán y en el que anotó 39 dianas en cinco años.

Palacio fue 28 veces internacional argentino, el "Trenza" disputó dos Mundiales, en 2006 y en 2014, cuando su equipo se rindió en la final contra Alemania al recibir un gol de Mario Gotze en la prórroga.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias