Internacionales

El brasileño Arthur Ramos es nuevo jugador del FC Barcelona

El jugador brasileño de 21 años se despidió este viernes en una rueda de prensa del Gremio e informó que el Barcelona le pidió incorporarse de inmediato.

2018-07-06

El FC Barcelona ya tiene a su primer fichaje de cara a la temporada 2018-19 y se trata del jugador brasileño Arthur Ramos de 21 años y que ha estado jugando en el Gremio de Brasil desde sus 14 años.

Este viernes en una concurrida conferencia de prensa el joven futbolista se despidió del club e informó su incoporación al equipo catalán pese a que este no lo ha oficializado.

'Estoy realizando un sueño, solo tengo que agredecer a todos. Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero un día volver. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante. Desde los 14 años estoy aquí', dijo este viernes.

EL CRACK DE CHELSEA QUE EL BARCELONA QUIERE FICHAR

El acuerdo entre Barcelona y Gremio era para que Arthur se uniera a la entidad azulgrana en julio de 2019, sin embargo el equipo español ha decidio adelantar su fichaje para este verano ante la salida de Andrés Iniesta y que no se descarta una posible venta por Paulinho.

'El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes'.

'Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Mi salido ha sido bueno para todas las partes', añadió.

Arthur es un joven mediocampista con una buena proyección ofensiva, pero a la vez es un gran recuperador de balones que puede perfectamente encajar en el sistema de Ernesto Valverde para acompañar a Sergio Busquets o ser el cambio perfecto para el centrocampista.