Internacionales

Florentino Pérez ahora pide 150 millones de euros por Cristiano

El medio turinés La Stampa informó sobre la decisión que ha tomado el presidente del Real Madrid en aumentar el monto de compra del luso.

2018-07-06

Pasan las horas y la expectativa en el caso Cristiano Ronaldo crece. Medios en España, Portugal e Italia aseguran que el fichaje se dará y sería cuestión de horas para hacerlo oficial.

En suelo italiano ya venden camisetas de la Juventus con el número 7 que usará Cristiano pero un medio de Turín ha brindado una información que puede darle un pequeño giro a la operación.

VER: RUMORES Y FICHAJES DE HOY EN EUROPA

“Pide 150 y, negociando, según sus colaboradores no aceptaría menos que 130”, afirma el diario La Stampa en relación a que Florentino Pérez ha mostrado su descontento y por eso ahora y no pide los 100 millones de euros que en un principio se habían acordado.

TE RECOMENDAMOS: EL SUFRIMIENTO DE LOS BRASILEÑOS TRAS QUEDAR FUERA DE RUSIA

Además dicho medio cita que el mandatario blanco pretende que Cristiano anuncie públicamente la decisión de marcharse ya que no quiere una despedida y así no debilitar aún más su figura tras la dimisión de Zinedine Zidane.

MIRA: CRISTIANO NO QUIERE UNA DESPEDIDA EN EL MADRID

A pesar de subir el monto de 100 a 150 millones, la Juventus no decae en su idea y está decidida a comprar a toda costa al jugador aunque esto tarde más de lo establecido.