La descomunal oferta que rechazó Cristiano Ronaldo desde China

El delantero del Real Madrid no sucumbió a la tentación de 200 millones que le hicieron desde el país oriental.

Cristiano Ronaldo rechazó una jugosa oferta de China y se inclinaría más por la propuesta deportiva de la Juventus. Foto AFP
Cristiano Ronaldo rechazó una jugosa oferta de China y se inclinaría más por la propuesta deportiva de la Juventus. Foto AFP *
Redacción

La Superliga de China se ha convertido en una de las grandes potencias del fútbol a nivel económico. Carlos Tévez, Oscar y Hulk entre otras estrellas han sucumbido a las mareantes cifras que les han propuesto, sin embargo Cristiano Ronaldo no ha sido el caso.

MERCADO: Madrid cerca de cerrar su segundo fichaje; barcelonista iría a China

Según informa diario Marca, el delantero portugués rechazó una oferta a finales de 2017 que le colocaba en China en los próximos dos años a cambio de 200 millones por temporada.

Una cantidad descomunal que hasta para un jugador como el del Real Madrid era desorbitada y que rechazó por el poco atractivo a nivel futbolístico que ofrece el país oriental.

En ese instante Cristiano deseaba dejar el Real Madrid, al igual que ahora, pero lo cierto es que a estas alturas de su carrera el luso considera que irse a China es casi como colgar las botas.

Por ello es que la oferta de la Juventus le seduce más ya que le ofrece otros retos a nivel futbolístico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias