Bryan Ruiz confirmó que está cerca de fichar con Santos de Brasil

El capitán de la selección de Costa Rica marcha este día ha tierras brasileñas.

Bryan Ruiz viaja este domingo para negociar con el Santos de Brasil.
Bryan Ruiz viaja este domingo para negociar con el Santos de Brasil. *
BAYRON GÓMEZ

Bryan Ruiz viene de disputar el Mundial de Rusia con la selección de Costa Rica, y en pleno homenaje previo al encuentro entre Liga Alajuelense y Palmeiras de Brasil, confirmó que tiene una opción real en el fútbol brasileño y que se marchará este domingo en la tarde para negociar con el exequipo de Neymar.

Leer más: Oficial: Paulinho deja el Barcelona y regresa a la Superliga China

" La idea es firmar un contrato por dos años, pero todos esos detalles los iremos viendo al llegar a Brasil", dijo Ruiz a Repretel.

Además, Ruiz añadió que han surgido ofertas de otros países " Sí, han existido, pero estoy en una edad que me quedan dos a tres años al máximo nivel que espero aprovecharlos al máximo, yo quería quedarme en Europa pero existe esta opción del Santos, que es un equipo de tradición que me enamoró y estamos cerca de llegar a un acuerdo, " detalló.

Bryan sumaría un equipo más en su extensa lista de clubes luego de haber militado en el Gent de Bélgica, el Twente de Holanda, el Fulham inglés, el PSV holandés y el Sporting de Portugal.

" Ir al Santos me mantiene en un nivel de alta competencia, en una liga donde se juegan muchos partidos, el equipo juega varios torneos, siempre pelea por los objetivos, juega copa libertadores y son cosas que seducen a cualquier jugador", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias