Internacionales

El futbolista que Cristiano Ronaldo apuntó como su sucesor en el Real Madrid

El delantero portugués reveló hace unas semanas a quien mira como su reemplazo en el club blanco. LLeva ya cuatro años en el equipo.

2018-07-08

Muchos se preguntan en el mundo del madridismo, quién será el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada.

A falta de confirmación oficial, CR7 se irá a la Juventus de Turín por más de 100 millones de euros y Florentino Pérez trabaja en la renovación de su club.

Ver también: Los cinco jugadores que regresan oficialmente al Barcelona

Pero hace unas semanas, el propio Cristiano dio unas declaraciones donde apuntó a su sucesor en la casa blanca. Ahorró el trabajo de la directiva y recalcó que Marco Asensio es el elegido.

'Para las próximas generaciones, creo que tiene el potencial para ser el mejor del mundo', dijo el atacante luso el pasado mes de junio.

Con 1.80 metros de altura y 75 kilos de peso, Marco Asensio tiene un físico envidiable, al que se le suma su rapidez y agilidad con y sin el balón. El español, con nacionalidad holandesa, es un fiel admirador del luso, al que pone por encima de Lionel Messi y está llamado a ser el heredero del número '7'.

El balear ingresó a la Casa Blanca en diciembre del 2014 proveniente del Mallorca, sin embargo, durante dos años estuvo a prestamos tanto en su club de origen como en el Espanyol. Finalmente en 2016, Zinedine Zidane decidió incorporarlo a la plantilla.