Internacionales

¡OFERTÓN! El PSG ofrece al Barcelona 270 millones por el brasileño Coutinho

El conjunto parisino pagó 222 millones por Neymar y ahora está dispuesto a dar más por otro crack del Barça.

2018-07-09

Se acerca la hora de la verdad en el mercado de fichajes en el fútbol de Europa. El Mundial de Rusia está llegando a su final y los clubes ya saben a quien comprar.

El PSG es uno de los protagonistas. El conjunto de Francia no para y sigue trabajando para conquistar Europa, precisamente la Champions League.

Ya sorprendieron al anunciar la contratación del portero italiano, Buffon, que hoy hizo su primera práctica, pero ahora se han lanzado por una estrella del Barcelona, nos referimos a Philippe Coutinho.

Ver también: España anuncia a su nuevo entrenador tras el fracaso en el Mundial

Según Mundo Deportivo, el club parisino está dispuesto a tirar la casa por la ventana y le ha hecho llegar una oferta a uno de los agentes de Coutinho de 270 millones de euros para que la traslade al equipo español.

Por el momento en las oficinas del Camp Nou no se ha recibido ninguna llamada del PSG para intentar negociar por el crack brasileño. Sin embargo, no es la primera vez que los franceses tientan a Coutinho.

Antes de fichar con el Barcelona el pasado mes de enero, grandes equipos de Europa entre los que figuran el PSG y el Real Madrid, ya le pusieron un cheque en blanco para ficharlo. Pero el brasileño fue fiel a su palabra y fichó por el Barça.

Lo que no está del todo claro es la intención del PSG con este movimiento. Se especula por un lado con la idea de que la llegada de Coutinho a Paris sirva para persuadir a Neymar de que se quede en París y no se vaya al Real Madrid en caso de que Cristiano Ronaldo se marche a la Juventus de Turín.