Internacionales

Viral: Cristiano Ronaldo es 'anunciado' por modesto equipo argentino

El San Miguel de la tercera división argentina sorprendió a sus seguidores ''confirmando'' el fichaje del portugués.

2018-07-09

Gran sorpresa se llevaron los hinchas del San Miguel cuando el equipo ''anunció'' públicamente el fichaje de Cristiano Ronaldo, lo cual se trataba de una simple broma.

Locura: Así es esperan en Italia el fichaje de Cristiano por la Juventus

El modesto equipo argentino, que juega en la tercera categoría de la región, publicó en sus cuentas oficiales el fichaje del astro portugués, que ha sido noticia por su presunta salida del Real Madrid.

''Fin de la incógnita: Cristiano Ronaldo acordó esta mañana su llegada a San Miguel y ya se entrenó en Polvorines. Bienvenido Cr7 al Trueno Verde!'', divulgaron con la imagen del delantero luciendo la camiseta del club.

Sus seguidores se lo tomaron con mucho humor y algunos hasta le dieron la ''bienvenida'' y otros también les pidieron el fichaje de la estrella del Barcelona, Lionel Messi.

La inminente marcha de Cristiano del conjunto merengue ha caído como balde de agua fría para los millones de aficionados que tiene el jugador y según la prensa italiana, el luso será presentado este martes por la Juventus de Turín.

[AHORA] Fin de la incógnita: @Cristiano Ronaldo acordó esta mañana su llegada a San Miguel y ya se entrenó en Polvorines. Bienvenido Cr7 al Trueno Verde! pic.twitter.com/mM7hq0KL3l

— San Miguel (@truenoverdesm) 7 de julio de 2018

'>