Emre Can: "Sería grandioso poder jugar con alguien como Cristiano"

El alemán fue presentado en la Juventus y habló de la posible llegada de Cristiano Ronaldo al cuadro italiano

El jugador alemán, Emre Can, ha sido presentado en la Juventus, llega del Liverpool y habla de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Italia.
El jugador alemán, Emre Can, ha sido presentado en la Juventus, llega del Liverpool y habla de la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Italia. *
Agencia EFE

El alemán Emre Can, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus, aseguró que "sería grandioso poder jugar" con alguien como el portugués Cristiano Ronaldo, al comentar el posible fichaje del delantero del Real Madrid por los turineses.

"Para cualquier jugador sería grandioso poder jugar con alguien como Cristiano Ronaldo, pero no sé si hubo contactos entre el club y el jugador", afirmó Can durante una rueda de prensa en la nueva ciudad deportiva del Juventus, en la Continassa (Turín, norte).

Leer: ACUSAN A JUGADORES DE RUSIA DE DOPARSE EN EL MUNDIAL

"Yo estoy concentrado en lo mío, pero si llegara sería grandioso", agregó el alemán, que firmó por el conjunto "bianconero" gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool.

El Juventus lleva días en el centro de los focos por el supuesto fichaje de Ronaldo, que según los medios internacionales llegaría a Turín a cambio de cien millones de euros procedente del Real Madrid.

Sin embargo, el Juventus pidió evitar preguntas de mercado y centrarse en un Emre Can que siempre tuvo un fuerte vínculo con el club turinés desde su juventud.

"Sé lo grande que es este club, conozco la mentalidad. Tiene una mentalidad ganadora y yo vine aquí para ganar nuevos títulos", dijo, explicando que rechazó importantes propuestas de otros equipos.

"Recibí muchas ofertas de clubes importantes, pero elegí el Juventus porque su proyecto es grande. Tiene objetivos importantes y quiero ser parte de esto", afirmó.

Can, formado en el Bayern Múnich y veinte veces internacional alemán, informó de que su ídolo es el exjugador francés Zinedine Zidane y expresó el deseo de ayudar al Juventus a conquistar una Liga de Campeones.

"El primer objetivo es ganar la Serie A (Primera División italiana), luego llegará también la Liga de Campeones. El club la espera desde hace 22 años y todos quieren ganarla. Yo quiero ayudar, todos juntos podemos", dijo Can, que llevará el número 23.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias