Internacionales

El mensaje de Benzema que huele a despedida: 'Gracias al presidente, a todo el club'

El delantero francés ha colgado un mensaje en sus redes sociales y elevó los rumores sobre una evidente salida del equipo blanco.

2018-07-09

¿Se va del Real Madrid o es un simple mensaje? Karim Benzema ha sorprendido esta mañana y ha despertado mucho más los rumores sobre una supuesta salida del club.

El atacante francés compartió en sus redes sociales un mensaje que huele a despedida, donde agradece al presidente, jugadores y afición.

Ver también: El nuevo 11 soñado del PSG para la temporada 2018-19

'Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid', fue el mensaje de Karim.

Hay que dejar claro que el 9 de julio de 2009, el delantero era presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador blanco tras pagar 35 millones al Olympique de Lyon. Nueve años después, y con 30 años, el galo ha sonado con fuerza para salir de la institución.

Incluso, hoy salió a la luz la noticia de que Carlo Ancelotti, DT del Nápoles, estuvo en la ciudad de Madrid para hablar de su fichaje y también de otro jugador, que es el caso de Achraf.

Cuatro Champions, dos Ligas, dos Copas del Rey, Supercopas de Europa y de España, Mundial de clubes... Karim ha levantado prácticamente todos los títulos posibles con el Real Madrid.