Sorpresa: Dani Carvajal visitará El Salvador a finales de julio

El defensor del Real Madrid llegará a El Salvador para compartir una experiencia deportiva con algunas 350 personas.

Carvajal visitará El Salvador a finales de julio para compartir su experiencia deportiva.
Carvajal visitará El Salvador a finales de julio para compartir su experiencia deportiva. *
Agencias EFE

El defensa del Real Madrid, el español Dani Carvajal, visitará El Salvador el próximo sábado 28 de julio y compartirá su experiencia deportiva con un grupo de seguidores, como parte de una gira por Centroamérica, informó hoy a Efe una portavoz de la empresa organizadora de la visita.

Te puede interesar: Hondureño llega a la liga española y la Juventus oficializa fichaje

Rosa María del Cid, directora de la empresa Promueve de El Salvador, explicó que Carvajal llega al país centroamericano el viernes 27 de julio y el sábado realizará una serie de actividades en diferente lugares de San Salvador.

Entre las actividades que protagonizará el lateral madrileño están una clínica deportiva, firma de autógrafos y un almuerzo, indicó del Cid, quien además apuntó que se evalúa la realización de un evento donde Carvajal puede compartir con niños de escasos recursos.

Según la directora de Promueve, serán unos 350 salvadoreños los que podrán conocer y compartir con el defensa europeo de 26 años, quien visitará por primera vez el país centroamericano.

"Sabemos que 350 personas no son muchas, pero tomando en cuenta la magnitud de la figura del futbolista no podemos exceder ese número. Esperamos que los seguidores que tengan la oportunidad de compartir con Carvajal se la pasen bien y lo disfruten", manifestó.

El lateral derecho fue parte de la selección española que disputó el Mundial Rusia 2018, donde la Roja quedó eliminada en octavos de final ante la anfitriona.

En septiembre de 2017, Carvajal renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias