Internacionales

Cristiano Ronaldo será anunciado hoy como nuevo jugador de la Juventus

En el programa de La Sexta, Jugones, han revelado que el crack portugués y su adiós del Real Madrid, se confirmarán esta tarde mediante un comunicado.

2018-07-10

No hay vuelta atrás. Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid y será anunciado como el nuevo jugador de la Juventus de Italia.

Ya ha fecha para hacer oficial la noticia y según el programa de La Sexta, Jugones, el luso será presentado hoy como el fichaje de lujo de la Vieja Señora.

Ver también: La llamada de Allegri con Cristiano Ronaldo, previo al anuncio oficial

Como se ha manejado en las últimas horas, el traspaso de Cristiano Ronaldo tendrá un valor de 100 millones de euros.

Según el mismo programa, la Juventus le ha hecho saber al Real Madrid que no puede ofrecer más por Cristiano Ronaldo y el club madridista, en un acto de buena voluntad, ha aceptado cerrar la cláusula en solo 100 millones de euros.

El portugués se entrevista este martes con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que ha viajado a Grecia para hablar con Cristiano Ronaldo, mientras que su representante Jorge Mendes está acabando de perfilar los pequeños detalles de la operación.

Además: Así como CR7, los nueve cracks que están más afuera que adentro de sus equipos

Ahora, el Real Madrid deberá trabajar en serio para buscar el sustituto ideal de CR7. Ya son varios los nombres que han sonado.