Confirmado: El uruguayo Lucas Torreira es nuevo jugador del Arsenal

La Sampdoria confirmó que el mediocampista charrúa se marcha del club con destino a la Premier League.

Torreira se convierte en el nuevo refuerzo del Arsenal de la Premier League.
Torreira se convierte en el nuevo refuerzo del Arsenal de la Premier League. *
Agencias EFE

La Sampdoria confirmó este martes el traspaso del centrocampista uruguayo Lucas Torreira al Arsenal, al que llega tras acumular 74 partidos y marcar cuatro goles en su carrera en el equipo genovés.

Te puede interesar: Hondureño se marcha a la liga española y Juventus oficializa fichaje

"U.C. Sampdoria comunica que ha traspasado a título definitivo al Arsenal F.C los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Lucas Sebastián Torreira", reza el comunicado oficial del conjunto italiano.

Torreira, nacido en Fray Bentos en 1996, competirá en la Premier League a las órdenes del técnico español Unai Emery, tras empezar su carrera en Italia con las camisetas del Pescara (2012-2016) y la Sampdoria, en el que militó en las últimas dos temporadas.

Centrocampista de gran calidad técnica y óptimas habilidades ofensivas, Torreira disputó ocho partidos con la selección absoluta uruguaya, con la que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Rusia.

El Sampdoria se despidió del jugador deseándole suerte para el futuro de su carrera, y expresando su "orgullo por haber contado con él y haberle lanzado en el fútbol de elite".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias