Internacionales

Cristiano Ronaldo enfrentará al Real Madrid en la International Champions Cup

Todos los veranos se disputa la International Champions Cup en Estados Unidos y este año tendrá el extra de ver a Cristiano Ronaldo enfrentar al Real Madrid.

2018-07-10

El Real Madrid ha oficializado la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 105 millones de euros y con esto la prensa mundial ha llenado sus portadas con todo lo referente a la contratación del crack portugués a la Juve.

Una de las noticias que más causa revuelo es el inminente cruce entre el equipo italiano contra el Real Madrid en este verano correspondiente a la International Champions Cup el 8 de agosto en Estados Unidos.

Se espera que Cristiano Ronaldo ya se encuentre integrado a esta pretemporada y así pueda tener minutos y enfrentar a su exequipo el Real Madrid.

El partido está pactado para jugarse el miércoles 8 a las 4:00 de la tarde, hora hondureña, y será transmitido por la cadena internacional ESPN.

En la International Champions Cup también juegan equipos como Arsenal, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, PSG, entre otros grandes equipos de Europa.