Internacionales

Lionel Messi, la principal razón por la que Cristiano Ronaldo se marcha a Italia

Cristiano Ronaldo se ha marchado del Real Madrid por una obsesión con Lionel Messi, afirma Ryan Giggs, ex compañero y amigo del portugués.

2018-07-11

El exfutbolista, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Ryan Giggs, expresó que Lionel Messi es la principal razón para que el actual capitán de la selección de Portugal haya decidido emigrar hacia la Juventus.

'Cristiano Ronaldo está obsesionado con derribar a Messi. Ahora va a tener el argumento para decir que triunfó en Italia, así como en Inglaterra, España y la selección de Portugal. Tal vez ese sea su argumento en torno al debate si es mejor que Messi' afirmó Giggs, quien es seleccionador de Gales.

LOS NUEVE JUGADORES QUE SE IRÍAN JUNTO A CR7

Para el exvolante de la selección de Gales, el 'luso' tendrá una difícil tarea: enfrentar a las más duras defensas del fútbol mundial. El desafío en Italia será el distinto a los de España e Inglaterra.

'Tener el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus en tu currículum es algo importante y será más un desafío para él', enfatizó.

ASÍ SERÁ LA NUEVA JUVENTUS CON CRISTIANO RONALDO