Real Madrid comenzará a negociar con el padre de Neymar

El conjunto merengue habría elegido al futbolista del PSG para suplir el hueco que dejó Cristiano Ronaldo.

El crack brasileño es la primera opción del Real Madrid para suplir a Cristiano.
El crack brasileño es la primera opción del Real Madrid para suplir a Cristiano. *
Redacción

En Madrid poco a poco van superando el trago amargo que causó la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Florentino Pérez le ha dado vuelta a la página y busca llenar ese vacío con una estrella mundial.

Don Balón informó que Florentino planifica darle el número 7 a Luka Modric y así, asignarle la camiseta 10 a Kylian Mbappé, Eden Hazard o Neymar, este último es el favorito por el presidente blanco.

Y es que según el portal brasileño Globoesporte el Real Madrid ha mandado a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, para que establezca contactos y comience las negociaciones con el padre de Neymar.

VER: RUMORES Y FICHAJES EN EL MERCADO EUROPEO

Esta es una tarea que no es nueva para Calafat apunta el rotativo ya que controla el mercado sudamericano en el Real Madrid y ha sido el encargado de cerrar los fichajes de Vinicius Jr y Rodrygo, últimos cracks que fichó el conjunto madrileño.

La salida del brasileño parece más cercana. Globoesporte asegura también que Neymar no vería con malos ojos el cambio París-Madrid a causa de la falta de competitividad de la liga francesa, la dureza del juego y la permisividad en el arbitraje, además que en Madrid tendría grandes posibilidades de ganar un Balon de Oro.

MIRA: JUAN CARLOS OSORIO SE ENCUENTRA EN EL OJO DE HURACAN EN SUELO MEXICANO





FOTOGALERÍAS

Mas Noticias