Internacionales

Revelan primera pelea entre Cristiano Ronaldo y su entorno con la Juventus

El presidente juventino, Andrea Agnelli, y el agente del delantero portugués, Jorge Mendes, ya tuvieron una bronca por culpa de una foto.

2018-07-13

Cristiano Ronaldo recién acaba de fichar con la Juventus de Italia y han empezado mal, pues ha salido a la luz la primera bronca entre el entorno del jugador y la directiva de su nuevo club.

Según ha informado hoy ‘Premium Sport’, ya se ha producido la primera discusión entre el presidente de la Vieja Señora, Andrea Agnelli, y el agente del delantero portugués, Jorge Mendes.

Ver también: Así será la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

¿El motivo? Todo tiene que ver con la foto viral en la que aparecen todos los mencionados brindando por el acuerdo y traspaso de CR7 a la Juventus.

Ya se sabía que Andrea Agnelli había viajado a Grecia para cerrar el acuerdo con Cristiano, pero al parecer no le gustó que esa foto fuera publicada en redes sociales. Es por ello que el máximo mandatario de la Juve habría recriminado a Jorge Mendes.

Por otra parte, dicha imagen no ha gustado para nada a los seguidores del Real Madrid, pues es evidente que el rostro del portugués deja claro que poco o nada le importa haber salido de la casa blanca.