Internacionales

Thibaut Courtois está fichado por Real Madrid en 35 millones, según el Chiringuito

El futuro de Keylor Navas en el Real Madrid estaría en juego con la llegada de Courtois al equipo merengue.

2018-07-13

El guardameta Thibaut Courtois dejaría el Chelsea y su nuevo destino sería el Real Madrid. Los merengues ya tendrían todo arreglado con el portero belga por 35 millones de euros, según informó 'El Chiriguito'.

A pesar de ser figura con el equipo blanco, todo hace indicar que la directiva no está convencida con el costarricense Keylor Navas.

BARRIDA EN EL REAL MADRID: LOS 9 JUGADORES QUE SE IRÁN JUNTO A CR7

El medio español indicó que Courtois se incorporará este mismo verano al Real Madrid, para realizar los trabajos a cargo de Julen Lopetegui.

Tiempo atrás el Real Madrid había externado el interés por hacerse con los servicios del belga Thibaut Courtois.

Las grandes actuaciones de Courtois con Bélgica han demostrado que es uno de los mejores guardametas del mundo y a sus 26 años defendería la camiseta del Real Madrid.

LAS DECLARACIONES DE THIBAUT COURTOIS

En caso de confirmarse el fichaje de Courtois, el tico Keylor Navas podría decirle adiós a tantos años al equipo merengue después de haber ganado, la Super Copa, Mundial de Clubes, UEFA Champions League y la Liga Española.

Árvaro Odriozola, Vinícius Júnior y Andriy Lunin, son las nuevas fichas del club merengue que presentará el equipo la próxima semana al inicio de su pretemporada.