Internacionales

Juventus tiene a tres jugadores más en la mira: Godin, Bernat y Golovin

Parece que los fichajes de la Juventus no terminan con Cristiano Ronaldo, según Tuttosport el equipo italiano va por Godin, Bernat y Golovin.

2018-07-13

El equipo italiano que ha hecho eco las últimas semanas, no da por cerrado el mercado de fichajes con la llegada de Cristiano Ronaldo, según Tuttosport la Juve ya planea la contratación de tres futbolistas más.

Te puede interesar: Altas y bajas de la Juventus: Seis fichajes oficiales y cinco bajas

Los nombres que suenan para reforzar el nuevo equipo de CR7 son, Diego Godin, Juan Bernat y Aleksandr Golovín. El equipo italiano esta urgido de un central ya que Chiellini y Barzagli se quedan sin piernas en el último tramo de la temporada por la edad.

El defensor del Atletico de Madrid es el favorito para reforzar la saga. Otro que suena para llegar a la 'Vecchia Signora' es Bernat, con la salida de Kwadwo Asamoah y Stephan Lichtsteiner la Juve busca tener otro buen lateral que ayude a Joao Cancelo.

El último que esta en la lista es el ruso Aleksandr Golovín, que tras un buen Mundial con su selección a sonado para varios equipos y la Juventus puede ser quien se quede con su fichaje.

La Juve busca armar un buen equipo alrededor de Cristiano Ronaldo, para por fin conseguir el título que se les ha negado por años la Uefa Champions League.