Internacionales

¡Comunicado oficial del Real Madrid ante el presunto fichaje de Neymar!

El equipo blanco comunicó mediante su página oficial que no hay acercamientos para el fichaje de la estrella brasileña.

2018-07-13

Luego de los fuertes rumores que vinculan al brasileño Neymar en el Real Madrid, el propio club emitió nuevamente este viernes un comunicado aclarando que no existe ninguna oferta para contratar al delantero de 26 años.

Mercado: Cristiano y su primera víctima en la Juventus; Barcelona prepara bombazo

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín abrió la posibilidad para que Neymar llegara al conjunto merengue y tomara el puesto que dejó el histórico goleador de la institución.

Sin emabargo, como afirma el Real Madrid, no hay negociaciones con el PSG para que el seleccionado brasileño pueda recalar al Santiago Bernbéu.

''Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador'', informaron mediante un comuniado en su página web.

''La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club'', añadió el club blanco.

Cabe recordar que la prensa española publicó luego de la marcha de Cristiano, que el Madrid había enviado emisarios a Brasil para analizar el fichaje de Neymar, quien finalmente no iría al equipo tras esta aclaración.