Internacionales

Real Madrid presentará este jueves a Vinicius Junior en el Bernabéu

El nuevo jugador del Real Madrid llegará este sábado a la capital española y así se sumará a la disciplina blanca.

2018-07-13

Este sábado 14 de julio se espera el arribo de Vinicius Junior, en un vuelo procedente de Rio de Janeiro a Madrid, y así comenzarán los actos protocolarios de su presentación con el conjunto merengue.

Real Madrid ha planificado que el jueves 19 de julio se realizará la presentación de la nueva joyita brasilera en el Santiago Bernabéu.

MIRA: RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO EUROPEO

Vinicius Junior, que el pasado 12 de julio cumplió 18 años, llega procedente del Flamengo, siendo este su primer y único equipo con el que ha competido hasta la fecha.

El jugador conocerá a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el 16 de este mes cuando toda la plantilla se reincorpore a trabajos pensando en su gira por los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI ORDENÓ SUPLENCIA DE FAZIO Y LO CELSO

Vinicius vestirá el blanco del Real Madrid después de que la entidad madridista pagara 45 millones de euros por su fichaje durante la temporada pasada, pero el traspaso aún no se había realizado por su edad, puesto que al momento de gestionar su compra este registraba 16 años de edad y el Madrid no quería tener inconvenientes con la FIFA en el proceso de fichajes jóvenes internacionales.