Internacionales

Real Madrid deja de seguir a Cristiano Ronaldo de todas sus redes sociales

Tras la salida de la estrella de Portugal rumbo a la Juventus, el club blanco ha cortado todo vínculo con el jugador.

2018-07-14

¿Y a esto cómo se le puede llamar? Mal gesto, resentimiento o falta de agracimiento. Lo que si es cierto es que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid al parecer no han terminado de la mejor manera.

El crack portugués ya es jugador de la Juventus de Turín y en el Madrid han dado la nota este fin de semana. Todo tiene que ver con las redes sociales.

Cristiano es la persona con más seguidores en las redes (casi 121 millones de seguidores en Facebook, más de 73,4 millones en Twitter y más de 135 millones en Instagram). Pues bien, el Real Madrid ya no es uno de los seguidores del portugués.

Esto ha generado polémica, pues se ha criticado la manera en que el Real Madrid trata a sus estrellas o ídolos.

IMPACTO ESPERADO

Vale la pena mencionar que es muy normal que un club siga a un jugador que han fichado. El club blanco sigue en Instagram 31 cuentas, entre las que destacan las de 22 miembros de la plantilla, así como del míster Julen Lopetegui). CR7 ya es cosa del pasado.

En cuanto a Twitter, son 52 cuentas la que sigue el conjunto madridista y la del luso ha desaparecido, pues consideran que no tiene sentido tenerlo vinculado al club cuando pidió que lo dejaran ir a la Juventus.

Por otra parte, con la marcha de Cristiano el club de Concha Espina se ha resentido en el número de seguidores que tiene en Twitter, perdiendo en torno al millón de seguidores. Mientras, la Juve ha ganado en la misma red social más de un millón de followers con la llegada del luso.