Internacionales

Cristiano pasa el examen médico antes de ser presentado por la Juventus

El exdelantero del Real Madrid visitó este lunes la clínica de la Juventus para llevar a cabo el respectivo reconocimiento.

2018-07-16

El portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Sorpresa: Los cuatro equipos que le dijeron 'no' a Cristiano Ronaldo

Vestido con traje negro y camisa blanca, Cristiano se sometió a las pruebas médicas y si, como se espera, las superó y firmará un contrato de cuatro años con el equipo italiano, a cambio de 31 millones de euros netos por temporada.

En las afueras de la clínica había cientos de aficionados que, cuando el portugués salió, corearon su nombre y le pidieron autógrafos y fotos.

El portugués, por el que la Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, llegó en la tarde del domingo al aeropuerto de Turín Caselle a bordo de su avión privado, en el que estuvo acompañado por su madre y su novia, la española Georgina Rodríguez.

Este lunes a las 18.30 locales (16.30 GMT), Cristiano ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.

La leyenda portuguesa dejó al Real Madrid tras nueve temporadas en las que ganó 16 trofeos, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, y marcó 451 goles en 438 partidos, entre todas las competiciones.