Internacionales

Chelsea le contesta al Real Madrid poniéndole precio a Hazard

Los blue, que ahora serán dirigidos por Maurizio Sarri, le han puesto precio fijo al crack belga.

2018-07-16

Real Madrid está desesperado por dar su remezón en el mercado de fichajes de verano. Los blancos están tanteando a varios crack de la élite, pero tienen su mirada fija en Eden Hazard, jugador del Chelsea.

Leer más: Harry Kane llegaría al Real Madrid a cambio de 110 millones + Bale

Pero el fichaje de este extremo belga no le saldrá nada fácil y barato a Florentino Pérez, pues el club inglés ya le ha fijado precio al futbolista de 27 años.

Chelsea pide 225 millones de euros por Eden Hazard y 30 más por Thibaut Courtois. De este modo, el Real Madrid podría ejecutar el traspaso más caro de la historia tal y como lo explica el rotativo belga 'Het Laatste Nieuws', pues el conjunto 'blue' dejará salir a Hazard pero lo tasa en una cifra estratosférica.

Por su parte, el guardameta tiene contrato hasta 2019 y aún no ha renovado con el Chelsea ni lo va a hacer. De este modo, cualquier equipo que quiera firmar al arquero belga lo podrá hacer por un módico precio, pues la próxima temporada saldría de forma gratuita, así que al Chelsea le interesa venderlo a un precio económico.

REAL MADRID COMENZÓ PRETEMPORADA

En el caso de Hazard, tan solo saldrá del conjunto inglés si llega una oferta que satisfaga al equipo que entrena Sarri y, por lo visto, Florentino Pérez deberá aparecer con 225 millones de euros para llevarse al extremo.