Internacionales

Cristiano Ronaldo pone a la venta todos sus bienes en España

Cristiano Ronaldo tiene mucho dinero invertido en España y con su traslado a Turín analiza qué hará con sus bienes.

2018-07-17

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus hará que el futbolista portugés se desprenda de todos los bienes que adquirió durante sus nueve años vivendo en Madrid, España.

Una vez se haya mudado completamente a la ciudad de Turín, Italia, el delantero pondrá a la venta su lujosa residencia ubicada en la urbanización de La Finca en Madrid, así lo informa el diario portugués ‘Correio da Manha’ citando fuentes próximas al ahora ex jugador del Real Madrid.

La casa de Cristiano en el mercado inmobiliario vale alrededor de 5 millones de euros, pero al ser una estrella como él, la venderá al doble del precio, además según ‘Correio da Manha’ quiere desprenderse de todo en España para no tener problemas con el fisco.



¿Y LOS LUJOS AUTOMÓVILES?
Cristiano además en su garage cuenta con un total de 22 automóviles de alta gama y su decisión no ha sido venderlos todos, sino trasladar la mayoría de Madrid a Italia y otros los mandará a sus cuatro casas que tiene en Portugal.

En su país tiene cuatro residencias una en Funchal, otra en el Algarve, en Lisboa y en el pantano de la sierra de Gerês, eso sí, según allegados a Cristiano, algunos autos los venderá siempre en España.

VER FOTOS: LA LUJOSA GAMA DE VEHÍCULOS DE CR7 EN SU CASA DE MADRID



EL HOTEL PESTANA CR7 EN MADRID
Siempre ‘Correio da Manha' informa que Cristiano no quiere tener ningún vínculo con España debido a los problemas fiscales, una de las grandes razones que lo obligó airse de Madrid, por tal razón decidirá cerrar sus negocios inmobiliarios en esta ciudad.

Cristiano junto al Grupo Pestana decidieron emprender un proyecto en la capital de España, exactamente en la Gran Vía, donde hay previsto contruir el primer hotel Pestana CR7 en dicho país, pero el futbolista valora la posibilidad de no llevar a cabo la construcción.

ESPECTACULAR MANSIÓN DE CRISTIANO EN TURÍN

Otros de los detalles más personales de Cristiano es que su hijo Jr. no estaba de acuerdo con la mudanza, pues se siente afectado al dejar su colegio y sus amigos que ha tenido a su corta edad, ahora será inscrito en una escuela de Turín.