Internacionales

Cristiano no jugará contra el Real Madrid en la gira por Estados Unidos

La Juventus informó que el portugués se cae de la gira y se pierde el partido contra su exequipo.

2018-07-17

La Juventus anunicó este martes que su flamante fichaje, el portugués Cristiano Ronaldo, no viajará a la gira estadounidense que realizará el club para disputar la International Champions Cup por lo que no veremos el esperado reencuentro del delantero con el Real Madrid.

¿Por qué la presentación de Cristiano con la Juventus fue a puertas cerradas?

El equipo italiano decidió no incluir a Cristiano debido a que viene de disputar el Mundial de Rusia y quieren brindarle más días de descanso. El luso empezará a entrenarse en su nuevo club hasta el próximo 30 de julio.

Cristiano se entrenará en Turín junto a Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Bentancur y Cuadrado, quienes también regresarán tras disputar la Copa del Mundo. Al igual que el croata Mario Mandzukic, que disputó la gran final del Mundial.

Cabe señalar que la Juventus comenzará su fogueo el 26 de julio cuando enfrente al Bayern Múnich en Philadelphia, el 28 contra Benfica en New York, el 2 de agosto será ante All Stars de la MLS en Atlanta y el 5 frente al Real Madrid en Washington, y lógicamente sin el astro portugués.

La primera sesión de entrenamiento está programada para el 8 de agosto debido a que la Juve regresaría de Estados unidos dos días antes.