Internacionales

Presidente del Nacional de Madeira: ''Compramos a Cristiano por unos balones y camisetas nuevas''

Rui Alves confesó el costo de Cristiano Ronaldo cuando fue fichado por el Nacional de Madeira en su niñez.

2018-07-17

Rui Alves, presidente del Nacional de Madeira, equipo que dio a conocer desde temprana a edad a Cristiano Ronaldo, se refirió al fichaje del portugués por la Juventus y además recordó cuánto le costó el pase del jugador cuando tan solo era un niño.

¿Por qué la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus fue a puertas cerradas?

''La Juventus ha comprado al mejor de todos, enhorabuena. Es difícil que Cristiano no triunfe en Italia'', comenzó diciendo el mandatario en una entrevista para Todo Mercado Web.

Asimismo, Alves se refirió al precio que tuvo que pagar por Cristiano cuando el delantero jugaba para el Andorinha a sus 10 años.

''Compramos el pase de Cristiano Ronaldo al Andorinha por dos equipaciones nuevas y 10 balones. Quién habría dicho que aquella joven promesa ganaría un día el Balón de Oro'', reveló el presidente.

''Aunque era muy joven, muchos clubes estaban interesados en él. Alcanzamos un acuerdo con el Sporting y desde entonces su carrera despegó'', explicó Alves, en relación a la venta que después hizo por el atacante.

Sobre la llegada del portugués al Nacional, Alves dijo que recuerda ''a un predestinado. Cristiano llegó al Nacional con sólo 10 años, pero todo el mundo decía que teníamos un fenómeno. Mostraba un control de balón estrepitoso y superaba fácilmente a los rivales''.

Por último, Alves comentó que se sienten orgullosos de que Cristaino haya jugador para el Nacional. ''Una leyenda, un mito, un campeón eterno. Estamos orgullosos de que forme parte de nuestra historia y siempre lo consideraremos uno de los nuestros'', cerró.