Internacionales

Neymar no piensa en el Madrid y terminaría quedándose en el PSG

El crack brasileño quiere seguir en el PSG y al parecer se quedaría en París.

2018-07-18

Neymar al parecer no querría salir de Francia esta temporada y se mantendrá en la Ligue 1 con el PSG, club que ha fichado a Gianluigi Buffon.

Leer más: Real Madrid presenta a su más reciente fichaje

El crack brasileño, mediante su padre, ha hecho saber que su intención es quedarse vistiendo la camiseta del París Saint Germain para la siguiente temporada.

Y es que en los últimos meses se especuló que el futuro del extremo, que pasa por ser la prioridad del Real Madrid en este mercado, estaria negociando con Florentino Pérez, quien quiere compensar la mediática marcha de Cristiano Ronaldo con un fichaje estelar.

En este sentido, señala El País este miércoles que el padre de Neymar habría tranquilizado a la directiva del PSG y les hizo saber la semana pasada a un dirigente del club parisino que su hijo se quedará, pero con una condición.

¿QUÉ LE DIJO CRISTIANO AL ÁRBITRO?

'Nos dijo que Ney está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. En esto el padre fue muy claro; su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él'.

|
PSG
|