Internacionales

La Roma acepta oferta del Liverpool por el portero brasileño Alisson Becker

El arquero Alisson Becker de 25 años dejará la Roma y se marchará a jugar en la Premier League con el Liverpool.

2018-07-18

Tras su actuación contra Real Madrid en la final de la Champions y luego otro error similar en un amistoso pusieron en duda sobre si él era el portero ideal para Jürgen Klopp en el Liverpool.

Ahora el club inglés presentó una oferta a la Roma por el brasileño Alisson Becker, que recientemente jugó el Mundial de Rusia como titular, y los italianos han aceptado traspasarlo al meta de 25 años.

VIDEO: EL ÚLTIMO Y GRAVE ERROR DE KARIUS EN UN AMISTOS

La operación de esta contratación costará a los reds unos 75 millones de euros y con este fichaje se descarta la posible llegada de Jasper Cillessen, el holandés del Barcelona que tenía opciones de llegar.

Esta cantidad de dinero que pagará el Liverpool superaran los 53 que en su día pagó la Juventus al Parma por Gianluigi Buffon y los 40 que pagó el Manchester City por Ederson la pasada campaña.

De momento ninguna de las partes hace oficial el trapaso debido a que a Becker aún le quedan por cerrar las condiciones contractuales por lo que en los próximos días llegara a Roma para cerrar la negociación y pasar el reconocimiento médico.