Internacionales

Arsène Wenger: 'Quedarme 22 años en el Arsenal fue mi gran error'

El director técnico francés estuvo a cargo del equipo inglés desde 1996 hasta el 2018 que abandonó su cargo.

2018-07-18

Después de que Arsene Wenger dejara su cargo como técnico del Arsenal tras 22 años al mando del baquillo del club londinense, ahora el español Unai Emery buscará hacer ganar al Arsenal.

Actualmente Arsène se encuentra sin equipo y brindó una entrevista para el medio francés RTL donde dejó frases muy polémicas sobre su extenso paso por el Arsenal de la Premier League.

'Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años fue mi gran error. Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío' comenzó diciendo el técnico francés.

'He descuidado a mi familia, a muchas personas. Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor', agregó Wenger en la entrevista al medio francés.

En cuanto a si va a continuar su carrera como técnico, Wenger dijo: 'me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses'.