Internacionales

Real Madrid presenta a Vinicius: 'Pude escoger entre grandes clubes y elegí el mejor'

El delantero brasileño de 18 años dice que irá al primer equipo, pero de Lopetegui depende si sale a préstamo.

2018-07-20

Real Madrid no ha perdido tiempo y como tenía previsto, ha presentado al crack brasileño Vinicius Jr. en el palco del Santiago Bernabéu rodeado por su padre, su tío, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano.

Leer más: Alisson, nuevo fichaje del Liverpool inglés

Vinicius, sin esperar, dio sus primeras palabras como madridista en su presentación como nuevo jugador del club blanco.

'Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol, me voy a sacrificar mucho para mostrar que merezco la oportunidad. El sacrificio no es nuevo para mí. Vengo de una familia muy sencilla de la que estoy orgulloso y de los valores que me han enseñado', decía.

'Tengo ahora el honor de llegar a la cima del mundo, que es el Real Madrid, con 18 años. Con esta edad demostraré al míster y a mis compañeros que estoy preparado para jugar. Voy a intentar asimilar todo lo más rápido posible. La adaptación no será fácil, pero haré todo lo posible', afirmó el brasileño.

Real Madrid's new Brazilian forward Vinicius Junior controls a ball during his official presentation at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on July 20, 2018. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU



Vinicius no se cansó de halagar su decisión de haber firmado por el tricampeón de Champions League.

'Tuve la oportunidad de escoger entre grandes clubes y elegí al Real Madrid, el mejor de todos. Somos el Madrid y siempre queremos más”, sentenció Vinicius.