Internacionales

Karim Benzema se pronuncia y niega su vinculación con el AC Milan

El delantero del Real Madrid no ha dudado en salir al paso una vez más para dejar claro el tema de su futuro, pero lo hizo en redes sociales.

2018-07-21

Y una vez más, Karim Benzema vuelve a ser noticia. El delantero del Real Madrid está siendo vinculado con varios equipos en los últimos días, pero él mismo se ha encargado de ir desmintiendo todo poco a poco.

Después del sinfín de rumores que han surgido al respecto de su posible incorporación al AC Milan, Benzema se ha pronunciado en las redes sociales.

El francés está en boca de todos después de la información del periodista Gianluca Di Marzio, de Sky, en la que habló de una conversación entre el ariete y el entrenador del cuadro rossonero Gennaro Gattuso, en la que el jugador abrió la puerta la vestirse de rossonero.

Sin embargo, Karim no ha dudado en salir al paso de estas especulaciones para citar al periodista y ponerlo en su lugar.

'Tú eres quien debería cambiar de trabajo. ¿Asunto cerrado?', remarcó Benzema en su cuenta de Instagram.

Antes de esto, Benzema ya había sido relacionado con el Nápoles, pero el presidente del club italiano dijo que no estaban interesados en contratar jugadores 'viejos', declaraciones que hicieron enojar al galo, mandando un dardo desde sus redes.

Todo parece indicar que Karim no se moverá del Real Madrid y será una pieza fundamental para Lopetegui.