Internacionales

La 'BBV', el nuevo ataque del Real Madrid de Julen Lopetegui

Para cerrar su primera semana de trabajo, el DT de los merengues organizó un partido entre sus jugadores, donde dio señales de lo que busca.

2018-07-21

La BBC ha desaparecido en el Real Madrid por la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, pero lejos de esto, Julen Lopetegui sigue trabajando con lo que tiene y ya ha dado señales de lo que busca en el campo.

Los blancos ya suman una semana de trabajo en su pretemporada de cara al curso 2018-19 y la motivación de los jugadores es al máximo.

Ver también: Benzema se pronuncia sobre su supuesto 'sí' al AC Milan

Lo que más ha llamado la atención hoy es el nuevo ataque del Madrid. La prensa de España ya le puso nombre y se trata de la 'BBV', es decir, Bale, Benzema y Vinícius.

El primer equipo de Lopetegui fue el formado por Sergio, Javi Sánchez, Vallejo, Theo; Fede Valverde, Marcos Llorente, Ceballos y los tres delanteros. Hubo festival de goles.

Enfrente, con mayoría de canteranos (Óscar, León, Álex, Reguilón, Franchu, Seoane), formaron Odegaard, Mayoral o Raúl de Tomás. Eso sí, Julen Lopetegui hizo cambios y mezcló jugadores tras la primera parte.

Odriozola, por su parte, no participó en el partido, dado que según informó el club en su web realizó una sesión individual.

De momento, Vinicius ha sorprendido a muchos en Madrid por su gran nivel y al apunta en serio a brillar como jugador de los blancos.