Internacionales

Vissel Kobe, el modesto club japonés que cuenta con dos Campeones del Mundo

Iniesta se sumó al alemán Lukas Podolski como los monarcas del mundo que juegan para este club.

2018-07-21

Es un hecho inédito en el fútbol japonés que dos campeones mundiales se junten en un mismo equipo. El Vissel Kobe, que nunca ha sido campeón en Japón tiene en sus filas a tremendos crack.

Leer más: Así recibieron a Iniesta en suelo japonés

Hablamos de Lukas Podolski y Andrés Iniesta, jugadores que tocaron la gloria en el mundo del fútbol tanto con clubes como con selecciones.

El alemán ganó el Mundial de Brasil 2014 con los suyos, pero cuatro años antes Andrés Iniesta se había coronado en Sudáfrica 2010.

Vissel Kobe quiere marcar una época dorada de su historia, de hecho, con solo tenerlos en el plantel ya lo han hecho pero ahora querrán hacerlo ganando su primer título nacional de la mano de sendos crack.

Foto: Diez

Iniesta lleva su magia al fútbol japonés y se juntará con Podolski. El primero en llegar al club fue Lukas Podolski. El jugador de 33 años lleva dos años jugando ahí y ha anotado 10 goles en 30 juegos, ahora se le sumará Iniesta, quienes juntos llegarán a darle más potencia a la Liga Japonesa.

Eso sí, no será una tarea fácil para ambos si quieren salir campeones, al menos en esta temporada, pues, como la Liga ya está en marcha, el Vissel Kobe marcha sexto con 25 puntos, a 15 unidades del líder Sanfrecce Hiroshima (40).