Internacionales

El hermano de Eden Hazard pone en duda la llegada del belga al Real Madrid

Kylian se ha pronunciado en las redes sociales al ver una imagen del jugador belga con la camisa del Madrid.

2018-07-22

¿Qué pasará con Eden Hazard? Eso es lo que todos quieren saber. Real Madrid apunta a ser su destino, pero la tarea para Florentino Pérez, presidente del club, no es nada fácil.

Aunque el propio Eden dejó abierta una posibilidad de un cambio de club luego del Mundial de Rusia, en Inglaterra el diario Mirror asegura que el Chelsea no dejará salir a su jugador al menos que no pongan sobre la mesa una cifra superior a los 225 millones de euros.

Ahora, el hermano del Eden Hazard, Kylian, dejó en duda la llegada del actual jugador del Chelsea al Real Madrid la próxima temporada luego negarlo en una imagen de Instagram en la que aparece el belga con el uniforme merengue.

Ver también: Los principales rumores y fichajes del fin de semana en Europa

La cuenta Best of football subió el montaje de Hazard con la camiseta blanca y el número '7' lanzando esta pregunta: ¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?

El hermano de Hazard y también jugador del Chelsea (22 años) ha respondido a la imagen con un emoticono de un hombre con los brazos cruzados en señal de negación.

Foto: Diez