Internacionales

Presidente del Bayern a Özil: ''Hace años que su juego es una mier..''

El dirigente alemán no se mordió la lengua para atacar al futbolista luego de su renuncia a la selección.

2018-07-23

El Presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, se refirió a la renuncia que interpuso Mesut Ozil a la selección alemana luego de la polémica fotografía que publicó junto al líder de Turquía, asegurando que fue la mejor decisión y arremetiendo fuertemente contra el jugador.

Te puede interesar: El sorprendente 11 ideal de Ozil sin Lionel Messi

''Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto'', dijo el mandatario del Bayern, en declaraciones que recoge Bild.

''Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado'', añadió Hoeness.

''La evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Y deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años'', sentenció el directivo alemán.

Özil anunció su retiro de la escuadra teutona, a sus 29 años, tras colgar dicha foto con Erdoğan (Presidente de Turquía).

''Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán'', escribió el '10' en redes sociales.