Internacionales

Cristiano Ronaldo cancela la despedida de sus compañeros en el Real Madrid

El crack portugués ha decidido no ir a España para decir adiós con la intención de no ver a Florentino Pérez, según la prensa italiana.

2018-07-23

¿Un mal gesto? Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia esta semana con su decisión en relación al tema de la despedida del Real Madrid.

El ahora crack de la Juventus de Turín tenía un viaje pendiente rumbo a España y era para decir adiós, como debe ser, a sus amigos en el club blanco.

El vínculo entre ‘CR7’ y el mandamás de Real Madrid no terminó en buenos términos, tanto así que Cristiano ha cancelado su visita al campo deportivo Valdebebas, donde se despediría de todos. ¿La razón? No tener contanto con Florentino Pérez.

Según 'Il Corriere dello Sport', Cristiano Ronaldo estaría en España finalizando la mudanza y la venta de su casa, por lo que, habría programado visitar al elenco ‘blanco’, sin embargo, a última hora, habría cambiado los planes.

Pero no fue todo, y es que, se supo que la principal razón por la que Cristiano Ronaldo no participará en la gira de Juventus en Estados Unidos (donde enfrentará a Real Madrid) sería para evitar un encuentro con Florentino Pérez.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ya se despidió por carta de la afición del Real Madrid y que no quiso que se le hiciera un acto de despedida. De momento, el portugués ya ha solucionado sus problemas con Hacienda y ha decidido mejor no tener ningún contacto con el Madrid.