Internacionales

Keylor Navas, con tres ofertas ante la llegada de Thibaut Courtois

Inglaterra e Italia podría ser el próximo salto del arquero tico Keylor Navas luego de oficializarse el fichaje de Courtois.

2018-07-23

El Real Madrid ha oficializado el fichaje del arquero belga Thibaut Courtois y esta decisión obligará al arquero costarricense a salir del club español

El arquero de 31 años podría no ser titular, tal y como pasó cuando llegó al Madrid siendo Iker Casillas el mandamás bajo los tres palos. Esa es una realidad que no puede esconderse. Se habla de una rotación en la portería, pero es claro que no pasará, anuncian medios españoles.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cancela la despedida de sus compañeros en el Real Madrid

Ante ello, Navas quien ha dicho que quiere seguir en el equipo hasta su retiro, sabe que ante cualquier circunstancia tiene las puertas abiertas en tres clubes diferentes, y una de ellas acapara su atención.

Según informa la plataforma de Don Balón el exLevante y mundialista con Costa Rica gusta al Chelsea (para suplir a Thibaut) , Milan (ante posible salida de Donnarumma en caso de que se marche al Chelsea) y además la Juventus de Turín es un destino posible por su relación con Cristiano Ronaldo quien ha pedido su contratación al igual que la del brasileño Marcelo.

Pese a ello el tico cree en su potencial y no se raja. Sus 11 títulos en cuatro años, entre ellos tres UEFA Champions League son evidencia de ello.

El entrenador Julen Lopetegui el lunes afirmó que contaba con Keylor, confiaba en su capacidad: 'Estamos encantados de tenerle (a Keylor) porque es un magnífico portero. Nuestros arqueros son muy buenos y Keylor especialmente'.