Internacionales

El día que Diego Maradona se aprovechó de Luis Miguel y le hizo pagar un cuentón

Guillermo Coppola, exmánanger del argentino, contó que durante el Mundial de 1986 le dejaron una cuenta de más de 13 mil dólares al artista.

2018-07-23

Desde que Netflix emitió salió la serie biográfica de Luis Miguel, miles de jóvenes han descubierto nuevas historias del cantante y una de ellas se relaciona con Diego Armando Maradona.

Sale a la luz la noche que pasó Diego Maradona junto a Wanda Nara

Guillermo Coppola, exmánager del argentino, contó a TyC Sports una insólita noche que Maradona y él compartieron cuando el artista apenas 16 años durante el Mundial de México en 1986.

Al entonces capitán de Argentina lo invitaron a presenciar un show de Luismi en la ciudad de Pachuca, en primera fila.

'Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Y en vez de darnos fila cero, nos dieron fila 4', contó Coppola.

El astro del fútbol se negó a sentarse en la cuarta fila, pero su mánager lo terminó convenciendo con una invitación a comer y beber, por lo que ambos terminaron pidiendo unas 13 botellas del champagne más caro.

'Terminó el show, nos tomamos doce o trece botellas de cristal rosado. Tenía que pagarlo Luis Miguel, no íbamos a pagarlo nosotros. Costaban 400 o 500 dólares cada botella', agregó.

La cuenta en ese entonces osciló entre los 5 mil 200 y los 6 mil 500 dólares.

Al final de la presentación, Coppola y Maradona decidieron pasar por el camerino del cantante para saludarlo y al no poder verlo, se marcharon dejándole la cuenta.

'Le dejamos la cuentita, le dejamos saludos. Esas cosas son inolvidables', recordó.

Maradona, al igual que Luis Miguel, tendrá su propia serie biográfica que será producida por Amazon Prime Video y que llevará por nombre 'El 10'.