Internacionales

Barcelona responde a la Roma sobre fichaje de Malcom: Acuerdos virtuales no valen nada

El brasileño Malcom Silva se convirtió a sus 21 años en nuevo fichaje del FC Barcelona y es el tercer refuerzo para la temporada 2018-19.

2018-07-24

El Barcelona no está preocupado por las eventuales consecuencias de la contratación de Malcom Silva procedente del Burdeos, jugador por quien la Roma había alcanzado un acuerdo el lunes por la tarde y que llegó a ser anunciado por italianos y franceses.

Según el diario 'As', los catalanes están 'muy tranquilos' con la operación, ya que 'se comprobó que todo estaba bien y que no había irregularidades' antes de avanzar hacia la contratación del delantero brasileño.

MALCOM, EL BRASILEÑO QUE CRECIÓ ENTRE LA POBREZA EN SAO PAULO

'Acuerdos virtuales no valen nada si no están firmados', dijo la fuente del club catalán al mismo periódico español.

Esto ante las declaraciones de Monchi, director deportivo de la Roma, quien informó que el club analiza opciones legales para proceder contra el fichaje de Malcom

ESTABA EN EL OJO CULÉ
Malcom ya estaba en la mira del Barcelona hace al menos un mes y, según relata el diario Sport, hubo una reunión entre representantes del jugador y ejecutivos del club de Camp Nou hace dos semanas.

Sin embargo, el Barça contemporizó las cosas porque todavía tenía esperanza de conseguir a Willian, jugador del Chelsea.

ASÍ JUEGA MALCOM SILVA

Sin embargo, ante la intransigencia de los londinenses, y con el acercamiento de la Roma de Malcom, decidieron cerrar la contratación, lo que ocurrió en prácticamente 24 horas.