Internacionales

Vinicius Júnior a Malcom: 'Los negritos dominamos el mundo'

Vinicius al igual que Malcom nuevos jugadores de la Liga española felicitó a su compatriota por su fichaje con Barcelona.

2018-07-25

El sorpresivo fichaje de Malcom Silva por el Barcelona desató muchos comentarios en la redes sociales, el extremo que parecía tener todo hecho con la Roma fichó por el cuadro catalán a cambio de 41 millones de euros.

Te puede interesar: Real Madrid abre la puerta al fichaje 'bomba' de Edinson Cavani

El jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior, dio la bienvenida a su compatriota Malcom, después de que se hiciera público el fichaje de éste por el Barcelona en un giro de última hora.

Foto: Diez



Malcom compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la camisa del Barcelona con un mensaje de agradecimiento por lo que está viviendo.

'Primero agradecer a Dios por otra conquista más en mi vida y a todos los implicados, mi familia, mis agentes, al Barcelona por creer en mi potencial ¡Visca Barca!. No podía dejar de agradecer al Girondins por todo lo que han hecho por mí. Gracias Burdeos”, escribió Malcom.

Vinicius fue uno de los primeros en comentar la fotografía de su compatriota. 'Felicidades, hermano. ¡Los negritos dominando el mundo! Dios los bendiga”, comentó el jugador del Real Madrid

Malcom y Vinicius, son llamados a ser los jugadores referentes de la selección de Brasil en los próximos años.