Internacionales

Jorge Luis Pinto podría dirigir a selección de Egipto de Mohamed Salah

El entrenador colombiano, reconoció que ya tuvo pláticas con dirigentes de la fedaración de Egipto.

2018-07-25

El ex entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, podría encontrar trabajo pronto ya que es uno de los candidatos a dirigir la selección africana de Egipto.

Te puede interesar: La espectacular volea de Benjamin Pavard, elegido mejor gol del Mundial de Rusia 2018

La selección de África fue una de las grandes decepciones de la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde quedó última en el grupo A y la Federación de Fútbol decidió rescindir el contrato con el entrenador argentino Héctor Cúper.

El salario de Cúper en la selección africana era de 146 mil dólares mensuales, más del doble de lo que ganaba Pinto con Honduras que era cerca de 60 mil dólares.

Ante las informaciones que surgieron, el DT de Honduras se pronunció en redes sociales y aceptó que es candidato de la selección donde juega la estrella del Liverpool Mohamed Salah.

'Es cierto que me reuní con el presidente de la federación egipcia de fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto', publicó.

Las otras opciones que tiene la federación egipcia son Javier Aguirre (Mexico), Quique Sánchez Flores (España) y Vahid Halilhodžić (Bosnia).